viernes, 16 de diciembre de 2011

Bienvenidos

"El acontecimiento fundamental de mi vida ha sido la biblioteca de mi padre"

J.L.Borges


Para los que nos hemos criado entre libros; para los que, como Borges, confundimos Universo con Biblioteca, el momento de publicar el primer libro es un hito en la historia personal.


El nacimiento de Balance de Situación (Guadalturia Ediciones, colección Extraversos. Sevilla, 2011) me está deparando muchas alegrías, muchos encuentros, mucho cariño y generosidad; está siendo un momento de ilusión expansiva, pero también de reflexión, de ver cómo he llegado hasta aquí. Y lo que me apetece es compartir con todo el que quiera una experiencia tan emocionante para mí. Por eso nace este blog, como una forma dar cabida a todo lo que pase alrededor de esta experiencia.


Pero, al fin y al cabo, el libro es sólo una excusa, por lo que preveo que el blog dará cabida a poemas, reflexiones, imágenes y, en fin, todo lo que me preocupe, me inquiete o me apetezca en cada momento.

Sin planes preestablecidos, sin mapas. Comenzamos a sumar y a restar, sin saber qué saldo arrojará la vida. Comienza el balance de situación. Sed todos bienvenidos,


Antonio J. Sánchez









No hay comentarios:

Publicar un comentario