domingo, 18 de diciembre de 2011

Poesía en Martes y Trece. Presentación en Madrid.

Poesía en Martes y Trece. No trajo mala suerte, sino todo lo contrario, esa fecha. El martes 13 de diciembre de 2011 se presentó en Madrid Balance de Situación. Fue en el Centro Hispano Centroamericano, en el barrio de Lavapiés.








El acto fue conducido por la actriz Carolina Barreira. La presentación corrió a cargo de Antonio Daganzo, que hizo una glosa detallada y generosa del libro que se presentaba; y se oyeron algunos poemas de los que forman parte de él, en la voz de distintos amigos: Antonio Ruíz Pascual, Marián Castaño, Ana Galán, Pilar Díaz, Isabel Miguel, Edu Velasias, Augusto del Cacho y Ángeles Fernangómez.









Al final, los asistentes pudieron compartir una copa de vino de Montilla (una forma de hacer patria andaluza en el corazón de Madrid), y unas croquetas caseras obra de la madre del autor del libro, la que, como si de la madre de una folklórica se tratara, se desplazó desde Sevilla a Madrid para acompañar a su hijo.


El máximo halago que se hizo a los poemas del libro fue el de un asistente, que comentó que eran casi tan buenos como las croquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario