jueves, 20 de diciembre de 2012

LEYENDA URBANA EN LA RAMBLA


Mañana presento Leyenda Urbana en La Rambla, Córdoba.

Viernes 21 de diciembre de 2012 - 20:00 horas
Biblioteca Municipal de La Rambla
c\ Convento 5 
La Rambla (Córdoba)

Es una presentación que me hace mucha ilusión por varias causas: La Rambla era el pueblo natal de mi padre, y es muy bonito volver a mis raíces. Me presentará mi buen amigo Manuel Guerrero, de la A.C. Naufragio, que ha hecho un gran esfuerzo de difusión de este acto. Desde la Biblioteca Municipal han hecho también un gran esfuerzo de organización, que me halaga.
Así que mañana nos vemos en La Rambla.

Algunos enlaces en los que se referencia la presentación:

SUR DE CÓRDOBA

BLOG DE NAUFRAGIO - SAIGÓN

AYUNTAMIENTO DE LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario