miércoles, 12 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DE LEYENDA URBANA EN SEVILLA

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero ¿alguien puede ser poeta en su tierra? Yo voy a intentarlo. Y es que, aunque hace tres años que vivo en Móstoles, y para enrrabietar a mi madre suelo decir eso de "Nosotros, los madrileños..." la verdad es que nací en Sevilla, y soy hijo, nieto y bisnieto de sevillana. Y por eso me hace especial ilusión presentar mi nuevo libro de poemas, "Leyenda Urbana", en mi tierra:
 
Presentación de LEYENDA URBANA en Sevilla
CASA DE LA PROVINCIA
Plaza del Triunfo s/n (entre la Catedral y el Alcázar)
SEVILLA
Martes, 18 de diciembre de 2012

 
Presentará el acto el editorlibreropoetaagitadorcultural (y sobre todo entrañable amigo) Fran Nuño. Y la música la pondrá el que desde hace algunos años es banda sonora de la poesía sevillana: David Postigo (que irá con su CD recien estrenadito).

Por supuesto que esto es un acto abierto, y que lo que uno pretende es rebosar de gente la Casa de la Provincia, así que, como he dicho otras veces podéis (es más, debéis) hacer extensiva esta invitación a familiares, vecinos, compañeros de trabajo, gente que os encontréis por la calle...

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero es que yo no pretendo serlo; me basta con reunirme con familiares y amigos, compartir un puñado de versos, y tener una excusa para abrazarnos y compartir unos vinos y unas risas.

Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario