miércoles, 12 de diciembre de 2012

Presentación en Móstoles: Gracias a todos


Hoy es día de dar las gracias: después de una presentación de libro en Móstoles muy divertida, en la que pasó un poco de todo (móviles que suenan, policías que vigilan, músicos que tocan, poetas que recitan), hoy me toca agradecer a todos los amigos que volcaron su generosidad en que todo saliera bien: Gracias a Carmelo González, que me presentó, abrumándome con sus elogios; gracias a los amigos que leyeron alguno de mis poemas: Carmen, Ana, Primitivo, Marga, las dos Pilares; gracias a Paco Moral, que se prestó a una broma-performance que hizo que todos nos riéramos; gracias a Iratxe y Daniel, que pusieron el buen gusto de su música, y que me hicieron el gran regalo de musicar uno de mis poemas; gracias a los que vinieron al Más Allá a compartir un rato de poesía: Antonio y Carolina, Begoña, Gustavo, Vanesa... Gracias a todos, vosotros sois los que haceis que la poesía merezca la pena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario