domingo, 3 de febrero de 2013

GEC Magazine 9

En el nº 9 de la revista GEC Magazine, en su habitual sección "Lecturas no Obligatorias", mi buena amiga Carmen Ramos, ha incluido una lúcida reflexión sobre las relaciones de ida y vuelta entre la música y la poesía. En ella incluye textos de José Ignacio Lapido, de Luis Alberto de Cuenca, de Loquillo y de Martín Lucía. Junto a ellos, ha incluido mi poema "Himno". Es un honor que un poema mío aparezca asociado a nombres tan ilustres. Este es el enlace a la revista (por otra parte muy interesante) y el poema que aparece en ella.

REVISTA GEC MAGAZINE Nº 9

Himno
Yo caí enamorado de la moda juvenil
y quise ser un bote de Colón,
quise ser santa, quise ser beata,
quise tener un camión.
Y no, no me arrepiento,
volvería a hacerlo,
ni tú ni nadie puede cambiarme.
Sé que ya no eres la chica de ayer,
que corren
malos tiempos para la lírica,
pero aún me queda el sitio de mi recreo:
pongamos que hablo de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario