martes, 19 de marzo de 2013

De vuelta de Bilbao




De vuelta de Bilbao, como siempre una experiencia a recordar: Comenzamos participando en el recital organizado por Noches Poéticas en la Draga, bajo el Puente de Deusto; el tema: Poesía y Rock’n’roll. La poesía la pusieron un buen puñado de poetas bilbaínos, y algunos llegados de fuera. El Rock corrió a cargo de la banda Ultraligeros: rock clásico, directo, fresco y pegadizo. Y una vez más quedó claro lo bien que se llevan rock y poesía. Además, hubo otros músicos, monólogos… Fue una noche divertida.
Al día siguiente, a mediodía, recitar en el Baobab, una pequeña tetería a orillas de la ría, frente al Ayuntamiento. Fue una de esas lecturas con cuatro o cinco amigos, compartiendo unos vinos, una lectura pequeña, cálida, íntima y entrañable. Y allí pude conocer un poco mejor al poeta Luis Oroz. Y por la noche, con los amigos de Noches Poéticas, fuimos a Telebilbao a comentar lo del día anterior en la Draga.
Y en medio, por supuesto, paseos por Bilbao bajo una lluvia fina e incesante, visita a Portugalete… En cada visita volvemos más enamorados de Bilbao, y con más ganas de que haya una próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario