lunes, 16 de septiembre de 2013

Un poema envidiado de Jorge M Molinero


Me encuentro en Internet uno de esos poemas que me da rabia que haya escrito su autor, porque querría haberlo escrito yo. Se lo digo y me dice, literalmente: "
te lo cedo, me lee muy poca gente, nadie se dará cuenta...". Así que le tomo la palabra y me lo quedo. Pero voy a ser buen chico, y voy a citar a su autor: Jorge M Molinero, compañero de editorial en Origami. Leed el poema, y decidme si no es para tenerle envidia a Jorge:
QUE la luz mata
es lo primero que enseñan
en la escuela para mariposas
y a quienes no sirven
las meten de polillas
-como funcionarias de correos-

Me dijeron que si no las hieres
traen buenas noticias
dentro de sus alitas de flexo

Lo supe tarde

Maté muchas muchísimas
pero eran otros tiempos: los duros
fumaban blando y eran los únicos
que se levantaban los cuellos de la camisa
JORGE M MOLINERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario